¿Quiénes somos?

 

Lohe Servicios Técnicos es un Servicio Técnico Oficial que engloba varias marcas del sector de la imagen y el sonido. Hace ya más de 20 años, comenzó en un pequeño local con el objetivo de desarrollar una actividad, hasta entonces, inédita en Navarra. Poco a poco las marcas más prestigiosas del mundo de la imagen y el sonido fueron dando su apoyo y confianza para que Lohe Servicios Técnicos se convirtiera en uno de los Servicios Técnicos Oficiales de Navarra.

 

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, los técnicos de Lohe Servicios Técnicos han tenido que ir ampliando sus conocimientos y por medio de cursillos de formación ofrecidos por nuestras marcas, nuestros técnicos están preparados para dar servicio a las más complejas tecnologías que hay en el mercado. Esto ha valido para que diversas marcas apuesten por Lohe Servicios Técnicos como Servicio Técnico Oficial central para la zona norte.

 

Lohe Servicios Técnicos siempre está dispuesta a ampliar su formación y seguir creciendo, dando un buen servicio a sus clientes, objetivo principal de esta empresa.



© Lohe Servicios Técnicos S.L.
Pol. Ind. Mutilva Baja c/V Nave 18
31192 Mutilva Baja - Navarra
T. 948 241 950 · F. 948 150 950

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS


Diseño web por:

Kiaranet.com · Diseño web en Navarra